Imagen de marca
Una marca es mucho más que un logotipo, debe transmitir la filosofía de una empresa o producto, sus valores, su forma de trabajar y de hacer. Es la primera impresión que se lleva un cliente o un cliente potencial.
El logotipo de una empresa hace que sea reconocida por sus clientes y la diferencie de la competencia de manera única y clara.
Nuestra labor consiste en plasmar visualmente todos esos conceptos, incubar todas esas ideas en conseguir nuestro objetivo.
Por esa razón después de la creación del logotipo y detallar su uso, diseñamos todos los elementos que el cliente necesite: Papelería (cartas, sobres, sellos…), tarjetas, rotulación (de instalaciones, vehículos…) y cualquier elemento visual que la actividad de la empresa requiera (cartas de restaurante, señalética exterior e interior, etc…)
Y todo esto servirá como base para todo lo que el cliente necesite después: creación de una página web, folletos o catálogos comerciales y en definitiva todas las acciones de comunicación que requiera la empresa.